Hotel El Moli

Ctra. de la Platja, 36, Sant Pere Pescador, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Moli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pere Pescador, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Moli es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Castellón de Ampurias. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sant Pere Pescador.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 26 elegantes habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda apenas a 45 minutos en coche. Ampurias está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Actividades acuáticas, Surf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas del Joncar
Ctra. Del Joncar 15
Hotel El Pescador
Sant Pere, 12
Hotel Can Ceret Sant Pere
Carrer Del Mar 1
Apart Hotel Raquel's
Delicies, 48
La Masia
Carrer Sant Sebastià, 55
La Magistral Casa Rural
Carretera De Torroella De Fluvià, 3
Hotel Can Mas Sant Pere Pescador
Cami D'empuries S/N
Mas Horta Prim
Mas Horta Prim, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones