Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alonso

La Portilla, s/n, Llanes, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Alonso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanes, España.

Descripción del hotel

El Hotel Alonso está situado en Llanes y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una terraza en la azotea, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un ascensor, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Alonso está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Llanes. El Palacio de la Espriella en Villahormes está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Llanes
La Portilla s/n
Arcea Hotel Las Brisas
La Arquera s/n
Hotel Finca La Mansión
La Arquera s/n
El Canton Llanes
Pancar s/n
Apartamentos El Jornu
Pancar, s/n
Hotel La Quintana de Pancar
Huerta del Cano-La carua Pancar
Apartamentos Playa de Toró
Avenida de Toró S/N
Gran Hotel Paraíso
Calle Pidal 2
Hotel Cantábrico
Gutierrez de La Gandara, 10
Apartamentos Las Fuentes
Las Fuentes, 9
Hotel Los Molinos
Cotiello Bajo, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones