Hotel Rural La Fonda Del Cares

Carretera Cangas De Onís-Panes, Km 45, Peñamellera Alta, España
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Fonda Del Cares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñamellera Alta, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Julián
Niserias, s/n
La Tahona de Besnes
Besnes, Alles
Hotel La Molinuca
Picos de Europa, Ctra. Panes-Cangas de Onis, Km. 6
Buscar hoteles