Bethona Internacional

Coronel Golfín, 34, Jerte, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bethona Internacional, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerte, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Jerte, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Túnel del Hada Jerte
Travesia Fuentenueva, 2
Hospedería Valle del Jerte
Ramon Cepeda 118
Hotel Los Arenales
Carretera N-110, Km 368
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones