NH Castellar

C La Fuente, Castellar de la Frontera, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Castellar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellar de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Situado en Castellar de la Frontera, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Los Alcornocales está a solo unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden hacer ejercicio todos los días en el centro de fitness o, si lo prefieren, nadar en la piscina.

Las habitaciones del NH Castellar son encantadoras y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Algeciras y San Roque.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Almoraima
Carretera Algeciras-Ronda, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 285 opiniones