Las Golondrinas Bed & Breakfast

Agret, 46, Altea, España
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Las Golondrinas Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altea, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Levante, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Calpe y Benidorm.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Don Cayo Altea
Lloveret, 37 Urbanizacion Las Mimosas
Hotel Villas Altea Hills
Urb. Altea Hills
SH Altea Hills
Calle Suecia s/n
Hotel SH Villa Gadea
Partida de Villa Gadea
Apartamentos Residence Maeva Altea Port
Puerto Deportivo Luis Campomanes Calle Currica,N° 31
Hostal El Trovador
Cap Negret, 15
Hotel Cap Negret
N-332 Alicante-Valencia, Km. 159
Hotel La Serena Altea
Calle Alba 10
Hotel Abaco Altea
Calle Salva N 13
Buscar hoteles