Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Calypso

Paseo Maritimo, 1, San Juan de los Terreros, Pulpí, España
(8,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Calypso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulpí, España.

Descripción del hotel

El Hotel Calypso proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pulpí. Además, ofrece conserje, salas de reuniones y servicio de niñera.

Como que el hotel goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Playa Terreros
C/ Bailén s/n
Mirador
Mirador
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 38 opiniones