Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Pernías

Ctra. Barranda - El Sabinar, km 23., Moratalla, España
(17,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Pernías, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moratalla, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes del Casa Pernías disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones