Posada Real Chousa Verde

Calle Nieves González, Vegacervera, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real Chousa Verde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vegacervera, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, como sauna, jacuzzi y Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Posada Real Chousa Verde están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos españoles, el restaurante del hotel-inn es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal las Rocas
Carretera León Collanzo, 15
Buscar hoteles