Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Can Baral-la

Plaza Generalitat, 6, Sant Pau de Segúries, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Can Baral-la, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pau de Segúries, España.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Camprodón. También dispone de un mostrador turístico y una terraza.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Can Baral-la tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Els Roures
Avinguda El Mariner 34-36
Buscar hoteles