Hostal Barbacedo

Miguel Gallego, 2, Mijares, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Barbacedo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mijares, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Regional de la Sierra de Gredos se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Doña Ligia
Travesia Ayuntamiento, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones