Casa Doña Ligia

San Sebastian, 3, Mijares, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Doña Ligia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mijares, España.

Descripción del hotel

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas y un jardín, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

Rodeado de la belleza del Parque Regional de la Sierra de Gredos, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lanzahíta y Piedralaves.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Barbacedo
Miguel Gallego, 2
Casa Doña Ligia
Travesia Ayuntamiento, 7
Buscar hoteles