Cuevas La Chumbera

Carretera A/325, Km 35, Benalúa, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cuevas La Chumbera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalúa, España.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, se encuentra en Benalúa y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Además, el resort también dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas tienen una mosquitera, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones