El Molino de Cicera

Apartamentos El Molino, Peñarrubia, España
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Molino de Cicera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñarrubia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Peñarrubia y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos rústicos con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles