Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas Rurales Benarum

Avenida José Antonio s/n, Alpujarra de la Sierra, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas Rurales Benarum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpujarra de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Casas Rurales Benarum proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, servicio de entradas y un spa y centro de bienestar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las Casas Rurales Benarum cuentan con 15 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Además, desde las Casas Rurales Benarum se puede acceder andando a Sierra Nevada. Válor y Cádiar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones