La Posada de Ventosilla

Crta. Aranda-Palencia Km 64- Finca La Ventosilla, Gumiel de Mercado, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Posada de Ventosilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gumiel de Mercado, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de una cata de vinos, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel-inn cuenta con alquiler de bicicletas y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Para su comodidad, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles