Apartamentos Rurales Camino del Cid

Escolano, 9, Castejón de las Armas, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Camino del Cid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castejón de las Armas, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Rurales Camino del Cid es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Ateca. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una mosquitera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles