Hotel Envía Almería, Wellness & Golf

Avda. de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf A-7 Salida 429, Vícar, España
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Envía Almería, Wellness & Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vícar, España.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de La Envia Golf, el Hotel Envía Almería, Wellness & Golf ofrece habitaciones de 5 estrellas, además de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos españoles, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Roquetas de Mar, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 404 opiniones