A.P.T. El Aparthotel

Inmaculada, 2, Collado Villalba, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

A.P.T. El Aparthotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Villalba, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos andando de la estación de Villalba, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Collado Villalba. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. También dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de zona de comedor, zapatillas y nevera. Todos ellos tienen una cocina pequeña, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del A.P.T. El Aparthotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a un trayecto de 40 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lady Ana Maria
C/ Nicolasa fernández 1
Hotel Galaico
Avenida Juan Carlos I 45
Hotel FC
Ctra. de Navacerrada (M-601) KM. 1.375
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones