Hotel Prado Real

C/del Prado, 15, Soto del Real, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Prado Real, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soto del Real, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Soto del Real y queda a solo unos minutos caminando de la estación de Soto del Real. También ofrece Wi-Fi gratis, una piscina y una lavandería.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 35 minutos del Hotel Prado Real. Los huéspedes pueden visitar Miraflores de la Sierra y Navacerrada, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Camino de Soto
Puente de la Reina 18
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
3.20/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 46 opiniones