Hotel La Imperial

Carretera Logrono N-232 Km 276, Pedrola, España
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Imperial, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedrola, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel tiene 41 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel La Imperial pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Zaragoza está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Zaragoza y Utebo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo Bonavía
Ctra de Logrono
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones