Ovida Residencial Apartamentos para Mayores

Lena, 5, Oviedo, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ovida Residencial Apartamentos para Mayores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta además de apartamentos bien equipados, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de la Catedral de San Salvador. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad cuenta con 114 apartamentos con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Estadio Carlos Tartiere. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la Universidad de Oviedo, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Gruta
Fuertes Acevedo 140
New Hotel Oviedo
Fuertes Acevedo, 140
Ayre Hotel Oviedo
Policarpo Herrero, s/n
Hotel Nap Oviedo
Jose Ramon Zaragoza 6
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Hotel Ayre Ramiro I
C/ Calvo Sotelo 13
Silken Monumental Naranco
Marcelino Suárez, 29
Nap Rural
Carretera de Olivares, 108
Hotel Ayre Alfonso II
Ramiro I 30
Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
Favila Oviedo
Uria, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 76 opiniones