Finca Ronesa

Camino del pantano, s/n, Tibi, España
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Finca Ronesa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibi, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones son contemporáneas y están equipadas con minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a unos 30 minutos en coche del bed & breakfast. Alicante y El Campello se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles