Posada La Lobera

Arroyo, 63, Las Rozas de Valdearroyo, España
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada La Lobera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Rozas de Valdearroyo, España.

Descripción del hotel

La Posada La Lobera es un alojamiento atractivo ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Reinosa. Además, dispone de servicio de despertador, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones