Hostal del Castell de Gimenelles

Castell de Gimenelles, S/N, Sant Jaume dels Domenys, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal del Castell de Gimenelles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Jaume dels Domenys, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hostal del Castell de Gimenelles es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie del Penedés.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones son tradicionales y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hostal del Castell de Gimenelles y visitar la zona de alrededores. Calafell y Torredembarra se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles