Centro de Turísmo Rural Casa la Juana

Travesía del Egido, 16, Almarza, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centro de Turísmo Rural Casa la Juana, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almarza, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad cuenta con actividades en la nieve, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones de la Centro de Turísmo Rural Casa la Juana están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Morendal
Carretera Pobar, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 40 opiniones