Casa Rural El Balcon De Tera

del Moral, 8, Almarza, España
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Casa Rural El Balcon De Tera, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almarza, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural El Balcon De Tera está en Almarza y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una biblioteca, un mostrador turístico y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad ofrece 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casona Santa Coloma
C/ La fuente S/N
El Morendal
Carretera Pobar, 2
Buscar hoteles