Hostal Cal Pla

Avda Catalunya, 56, Sant Lorenç Savall, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Cal Pla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Lorenç Savall, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles