Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petit Hotel de Riu

Crta. de Bellver a Riu, 2, Riu de Cerdanya, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Petit Hotel de Riu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riu de Cerdanya, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, dispone de una terraza, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, Wi-Fi y tiendas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Petit Hotel de Riu están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones