La Mansion de Navalcarnero

C/Jacinto González, 20, Navalcarnero, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Mansion de Navalcarnero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navalcarnero, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, esta propiedad dispone de habitaciones de estilo encantador. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las decoradas individualmente habitaciones de la La Mansion de Navalcarnero tienen cuarto de baño. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche. Asimismo, Madrid y Getafe quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cruz Verde
Calle Cruz Verde, 3
Hotel Villa de Navalcarnero
Paseo Alparrache, 19
Hotel Ciudad de Navalcarnero
Ctra. Extremadura (A5), km 28.200
Hotel Labrador Navalcarnero
Nacional V KM. 36,800
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 71 opiniones