Posada Real La Lechería

La Lechería, 1, Val de San Lorenzo, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Real La Lechería, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val de San Lorenzo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Val de San Lorenzo, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Astorga y Santiago Millas. Además, ofrece un jacuzzi, una biblioteca y servicio de alquiler de coches.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones del Posada Real La Lechería tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante, que ofrece cocina española y regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de León está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. El Palacio Episcopal, el Camino de Santiago y la Catedral de Astorga son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 59 opiniones