Hotel Perales

Avenida Pío XII, 3, Talavera de la Reina, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talavera de la Reina, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Talavera de la Reina y está cerca de la Plaza de Toros. Este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la D.O. La Mancha.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ebora
Avda. de Madrid, 1
Hotel Oasis Talavera de la Reina
Avenida de Toledo s/n
Hotel Roma
C/ Roma 1
Hostal la Embajada
Plaza Alameda, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 13 opiniones