Hotel Valle de Las Luiñas

Soto De Luiña, Cudillero, España
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Valle de Las Luiñas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cudillero, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cudillero, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de traslados, peluquería y mostrador turístico. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Valdés y Luarca están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel La Hortona
Carretera General, s/n
Hotel Casa Vieja del Sastre
33156 Soto de Luina Cudillero - Asturias
Apartamentos Turísticos El Riego
Riegoabajo s/n Oviñana
Casona la Sierra
Castañedo s/n
El Chisco
San Cosme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones