Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Irigoienea

Barrio Iribere, s/n, Baztán, España
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Irigoienea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Irigoienea está situado en Baztán y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está situado a 60 minutos del Hotel Rural Irigoienea. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Zugarramurdi, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 93 opiniones