Posada del Agua

Carretera N403, km 97, El Barraco, España
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada del Agua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Barraco, España.

Descripción del hotel

Situada en El Barraco, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de El Tiemblo y Cebreros. Y además, ofrece una playa privada, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con albornoces.

Con un menú a base de platos españoles, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones