Hostal El Faro

Fernando Oliver Tejada, 4, Castilleja de la Cuesta, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hostal El Faro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castilleja de la Cuesta, España.

Descripción del hotel

Situado en Castilleja de la Cuesta, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Bormujos y Camas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se aceptan mascotas.

Las confortables habitaciones del Hostal El Faro están equipadas con cuarto de baño.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. La Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares de Sevilla y la plaza de España están apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Bárbara
C/ Principe De Asturias 48-52
Buscar hoteles