Hotel Rural Can Cruells

Collada de Toses s/n, Km 126, Planoles, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Rural Can Cruells, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planoles, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Can Cruells cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Ribes de Freser.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el Hotel Rural Can Cruells hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles