Palacio de Esquileo

Autovia A-1, Salida 107, Castillejo de Mesleón, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palacio de Esquileo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillejo de Mesleón, España.

Descripción del hotel

Palacio de Esquileo pone a su disposición un alojamiento tradicional, servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea e internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones