Casa Rural Morada Maragata

Mayor, 74, Cózar, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Morada Maragata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cózar, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la Casa Rural Morada Maragata. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles