Hotel Maravedi La Tahá

Calle Fuente Escarda 5, Capilerilla, Pitres, La Taha, España
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maravedi La Tahá, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Taha, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece Wi-Fi gratis, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Pórtugos y Capileira. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Maravedi La Tahá tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Launa
Calvario s/n
Hotel Cortijo Prado Toro
Camino del Helipuerto s/n
Hotel San Roque Pitres
Paseo Maritimo, 57-59
Apartamento La Oveja Verde
Calle de Paseo Marítimo 14, Pitres
Camping El Balcon de Pitres
Carretera Orgiva - Ugijar Km 51
Hotel de Mecina Fondales
Calle de la Fuente - Las Alpujarras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 62 opiniones