Hotel Illa D'Or

Paseo Colon 265, Pollensa, España
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1206 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Illa D'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y conserje. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las históricas habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Hoposa Daina Pollença
Carretera de Formentor
Aparthotel Playa Mar
Carretera Formentor sn
Apartment Port Pollenca VI
Port de Pollença
Hoposa Bahia Hotel
Paseo Voramar 29
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hotel Sis Pins Pollenca
Paseo Anglada Camarasa, 77
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Hoposa Daina
Atilio Boveri Street Number 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1206 opiniones