Hotel Pollentia

Paseo Londres s/n, Pollensa, España
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Pollentia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Alcudia. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y buceo. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hotel Pollentia está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Aparthotel Bahía Pollensa
C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 478 opiniones