Leo Apartments

Carre Voltor, 68, Pollensa, España
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leo Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

La Leo Apartments es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Cala San Vincente. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 24 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Sierra de Tramontana está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmento Corrion
Port de Pollença
Apartamentos Hábitat
Calle Cap Roig 1
Hotel Duva
Carretera Port a Pollensa Km 58
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Villas de Pollensa
Joan Xxiii 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones