Hotel Enoturismo Mainetes

Paraje Mainetes S/N, Fuente-Álamo, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Enoturismo Mainetes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuente-Álamo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Enoturismo Mainetes, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Fuente-Álamo y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

A su llegada, los huéspedes disfrutarán de una botella de vino de cortesía en su habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Albacete está a 65 minutos del Hotel Enoturismo Mainetes. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Central
Plaza de España, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 76 opiniones