Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Central

Plaza de España, 31, Fuente-Álamo, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Central, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuente-Álamo, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones sencillas, con baño y acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, una terraza y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y una ducha.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enoturismo Mainetes
Paraje Mainetes S/N
Buscar hoteles