Hotel Rural El Arriero

Dulce Chacón, 4, La Zarza, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Arriero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Zarza, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ribera del Guadiana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones del Hotel Rural El Arriero ofrecen minibar, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones