Hostal Rural el Nacimiento

Avenida del Nacimiento, s/n, Deifontes, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Rural el Nacimiento, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deifontes, España.

Descripción del hotel

En la Hostal Rural el Nacimiento se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del Hostal Rural el Nacimiento tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

El hostal le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda apenas a 30 minutos conduciendo. Granada y Albolote se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caserio de la Fuente
Paraje Nacimiento, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones