A Ribeira do Tambre

Lg. Quintans - Troitosende, A Baña, España
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Ribeira do Tambre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Baña, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, un jardín y una biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ames, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles