Hotel Sancho

Via Augusta, 6, Vandellós y Hospitalet del Infante, España
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sancho, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandellós y Hospitalet del Infante, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Vandellós y Hospitalet del Infante y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y windsurfing.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel es ideal para visitar Miami Playa y Mont-roig del Camp, y además está a un breve paseo de la estación de tren de Hospitalet del Infante. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vistamar
Calle Del Mar 24
4R Meridia Mar Hotel
Cesar Gimeno, 29
Miami Chalets Piscina
Paseo Mediterraneo,s/n
Hotel Villaclara
C.N 340 km 1127
UHC Costa Linda
Cadaloques, 96
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones