Hotel y Apartamentos Son de Mar

Camino La Corolla, Villaviciosa, España
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel y Apartamentos Son de Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi y aparcamiento gratis, el hotel ofrece habitaciones bien equipadas con baños privados. También cuenta con una biblioteca, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Asturias está situado a solamente 40 minutos en coche. Gijón y Noreña también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Remo
Barrio de Friuz, 59
Bal Hotel & Spa
N-632. Km 59,6
Somonte
Camino del Moreno 111, Barrio Santana-Quintes
Laboz Turismo Rural
Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes
La Boz Nucleo Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, San Miguel de Arroes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 22 opiniones